Estare embarazada?

Aaroshi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 04:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 jun 2015 a las 23:56
Hola!!
Después de 3 días de retraso en mi menstruacion ,me vino un escaso sangrado y al segundo día manche de marron,antes había ido a la doctora porque tenía picores y me receto un ovulo para hongos y crema,me dijo que lo podía usar aunque estuviera buscando quedarme embarazada ,tenía manchas en la cara y desde esto se me han acentuado y me ha salido muchas espinillas,tengo sabor ácido en la boca ,me dio tambièn un colico con diarreas solo por un día ,tengo dolor de espalda bajo,cosquilleo en el bajo vientre ,picores en pezones,y micción frecuente ,podría estar embarazada ? Tengo cita para la doctora dentro de una semana,no me he hecho ninguna prueba casera de embarazo porque como tuve aquella rara menstruacion.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 jun 2015 a las 23:56
Hola Aaroshi,
Durante tu cita hoy con la ginecóloga en la que verificará si el tratamiento prescrito para la micosis vaginal resultó eficaz, aprovecha que descarte también la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad