EMBARAZO!! HELP

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - Modificado por Quisieraserlibre el 13/06/2015, 18:09
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 22 jul 2015 a las 05:50
Buenas tardes,
El día domingo estuve con mi pareja y por irresponsabilidad no usamos protección, el no eyaculó en mi, pero por seguridad decidí tomarme la pastilla Postday dos horas y media después de la relacion sexual, al día siguiente cumpliendo las 12 horas tome la segunda. Durante estos dias he tenido algo de sueño y hasta ansiedad, no se si son efectos de la pastilla.
Mi duda está en que he leído que se debe sangrar para que la pastilla haga efecto y bueno han pasado 5 días y aun no sangro. ademas de ello quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada.
Es la primera vez que estoy con él y primera vez que uso la pastilla postday. gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 jun 2015 a las 14:19
Calma tus temores Quisieraserlibre,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda para prevenir en un 95% el riesgo de embarazo inoportuno.
Lo que ahora presentas son sus frecuentes los efectos secundarios.
Los cambios que ella ocasiona al ciclo menstrual varían de acuerdo al momento del ciclo en que la ingieras. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
19 jun 2015 a las 05:50
Gracias Mari por la informacion dada, solo que estoy muy ansiosa y siento que mientras esté así mi periodo no bajará :s tengo tanto temor de quedar embarazada, que la ansiedad me esta matando.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
19 jun 2015 a las 13:19
Procura calmarte Quisieraserlibre,
Ya que el estrés alterará aún más tus hormonas sexuales y ocasionará mayores desequilibrios a tu organismo.
En 3 días más, cuando hayan pasado 2 semanas de su toma, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre para que salgas confiablemente de la duda y logres tranquilizarte.
0
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
22 jun 2015 a las 16:40
Mari buenos días, hoy cumpliria los 15 dias de haber tomado postday, he estado tirando cabeza y pensando creo que en esta semana deberia llegarme mi periodo, es que el mes pasado no anoté y eso me desorienta, a tu criterio deberia dejar pasar esta semana por si me baja o igual puedo hacerme la prueba de sangre para descartar cualquier cosa? ya hace dos dias estoy con colicos y dolores en la parte baja como si quisiera llegarme >.<
0
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
22 jun 2015 a las 20:35
Mariii soy yo otra vez, te comento que me percaté hace unos minutos y me empezo a bajar el periodo solo que se ve marron y medio naranja, no importa que sea de ese color? será efecto de la pastilla? será que puedo estar tranquila al fin? que me dices :p perdon molestarte tanto
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
23 jun 2015 a las 14:39
Buen día Quisieraserlibre,
Aunque llegue el sangrado después de la toma de la píldora de emergencia, se recomienda hacer la prueba ya sugerida en la respuesta anterior para cerciorarte de que funcionó con eficacia y puedas recuperar tu tranquilidad.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad