Embarazo o no

anitagv Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 04:26
pedro2909 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 10 jun 2015 a las 07:13
Hola, buenas noches lo que sucede es que ultimamente me he sentido muy rara le dire mis sintomas espero puedan ayudarme.....
primeramente tengo dolores de cabeza muy fuertes acompañados de nauseas, si me subo a un camion siento de igual forma nauseas, me duele la espalda, tengo cansancio y mucho sueño, ademas de unas ganas inmensas de comer, ademas de muchas ganas de orinar seguido....
ademas de retraso pues mi periodo debio llegar el dia 24 de mayo, y el del dia 27 al 31 tube manchado pero muy tenue que solo se notaba al limpiarme al ir a orinar....
no se si este embarazada ya que no he sentido inchazon ni dolor en los senos como suele ser caracteristico
puede que si este embarazada....?????
ayuda por favor

1 respuesta

pedro2909 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
10 jun 2015 a las 07:13
tienes los sintomas que presenta el embarazo pero lo mejor es que hagas la prueba de embarazo la de orina o sangre para que te quites las dudas ya que esto te puede hacer mal y puedes tener un embarazo psicológico
0
Únete a la comunidad