Llevo diez dias de retraso, tengo nauseas

Resuelto
paolita - 20 oct 2011 a las 19:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 abr 2012 a las 19:55
Hola, espero esten bn estoy preocupada mi periodo llego el 9 de septiembre y termino el 12 de septiembre este mes de octubre no ha llegado llevo diez dias de retraso me hize una prueba de sangre salio negativa no se que hacer es necesario esperar mas tiempo o sera que tengo un problema diferente les agradesco si me ayudan muchas gracias....
Me dulen los senos habeces tengo nauseas
y me duele muchisimo le pelvis y los ovarios......

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
21 oct 2011 a las 19:09
Podrias repetirla haciendote esta vez una prueba de sangre ya que es mas fiable. Segun los resultados acude a una visita con tu ginecologo.
Existen otras causas de retraso en la menstruacion. Revisa esta ficha.
Saludos !
0
gracias doctora ya llego mi periodo pero si en verdad mi esposo y yo queremos tener un hijo y lo hemos intentado pero nada no que do en embarazo que debo hacer?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
21 oct 2011 a las 19:38
Si todavia no llevas unos 12 meses intentandolo debeis seguir insistiendo. Normalmente los estudios de esterilidad se empiezan cuando se lleva ese plazo de tiempo sin obtener un embarazo y sin utilizar ningun metodo anticonceptivo.
Mucha suerte !
0
hola doctora me detectaron ovarios poliquisticos que debo hacer puedo quedar esteril me siento muy trizte no entiendo
0
Hola doctora fijese que tengo 21 dias de retraso y muchas nauseas hace mas de ocho meses que estamos intentando tener un hijo con mi esposo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
7 abr 2012 a las 19:55
Hola pandora,
si ya llevas 21 dias de retraso y tus ciclos son regulares deberias hacerte una prueba de sangre para salir de dudas...
A ver si hay suerte !
Saludos y esperamos tus noticias
0
Únete a la comunidad