Urticaria cronica

marisa - 20 oct 2011 a las 19:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 19:22
Hola, me dirijo a uds con un problema que tiene mi hija de 25 años y ningun medico consigue solucionar sufre de urticaria cronica hace un año y medio le han puesto todo tipo de medicaciones con la unica que mejora es con corticoides por largo tiempo en cuanto lo deja le vuelve, esto le produce ansiedad y malestar pues se le llena el cuerpo de manchas que le pican muchisimo y se van formando costras que luego le sangran,le dicen que es debido a alguna alergia a comida ,medicamento o cosmetico ,pero le han hecho pruebas y no terminan de dar a que es,ella toma singulair durante largo tiempo pues es asmatica, y he leido que puede producir picores ,urticaria,hematomas que mi hija tambien tiene en las piernas es posib le que sea de ese medicamento

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
21 oct 2011 a las 19:22
Creo que deberiais seguir en la via iniciada y continuar eliminando causas para esta urticaria. A veces no es posible llegar a identificar su causa y el problema puede persistir durante meses.

*En algunas ocasiones, la urticaria puede prolongarse durante muchas semanas, meses o años.
*El término "urticaria crónica" hace referencia a una urticaria que dura 6 semanas o más.
*La alergia es solo una de las posibles causas.
*La urticaria crónica puede ser provocada por una infección viral, el calor, el agua fría, la actividad física intensa o la radiación solar.

Causas de la urticaria crónica
*Existen muchas causas, lo cual dificulta el diagnóstico.
*Determinar el diagnóstico puede tomar muchas semanas, incluso muchos meses.
*Lamentablemente, la medicina sólo permite detectar la causa de una urticaria crónica en un 20% a 30% de los casos.

Siento no poder audarte mas en tu problema !

Saludos
0
Únete a la comunidad