Con mi pareja intentamos ser papas y nada

ceci1987 - 20 oct 2011 a las 18:34
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 oct 2011 a las 15:16
Buenas tardes he visitado su pagina y me he decidido a escribirles, espero no sea una molestia.
Le cuento que hace años ya que con mi pareja intentamos ser papas y nada... los médicos dicen que somos jóvenes ;( y no nos dan importancia, el caso es que mi periodo me vino el 2 de setiembre del 2011 fecha que no tendría que ser pero pase por una situación bastante angustiante y creo yo que quizás fue por eso me duro 5 días era poco el sangrado y luego el 27 de setiembre del 2011 me volvió y nuevamente duro 4o5 días y también era poco, el caso es que no se que día calcular para hacerme el test de embarazo, si siento cansancio, dolores en las caderas, malestar en los senos, me cuesta dormir por las noches, y por algunos momentos en la tarde siento como el estómago lavado. Estos son mis síntomas podrías ayudarme?????
Desde ya te agradezco.
Saludos:
Cecilia desde Montevideo Uruguay

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 15:16
Hola ceci1987,
Si se tienen períodos menstruales de 28 días o un poco menos, es posible recibirlos 2 veces en un mismo mes de 30-31 días. Me inclino a pensar que la situación angustiante que vives, es la causa de los adelantos y los cambios en tu menstruación, que si la has recibido el 27 de septiembre, no creo que haya embarazo. Sin embargo, si hacerte un examen de sangre te tranquiliza, debes esperar, al menos, una semanas de retraso en tu próximo período para realizarlo. También los síntomas que resientes pueden deberse al estrés que tienes que aprender a controlar, ya que es un factor negativo que puede alterar tus órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
¡Ánimos y buena suerte en sus próximos intentos!
0
Únete a la comunidad