Aborto

mingreth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 29 may 2015 a las 17:56
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 22:16
buenas si alguien me puede ayudar el pasado 23 de abril tube un aborto con medicamentos el 28 de abril fui al hospital y no requeria un legrado... medieron a beber 5 pastillas para terminar de expulsar el resto q tenia dentro del utero perfecto ... luego el 2 de mayo tube relaciones y tome pastillas de emergencia primera vez que lo hago luego el 17 de mayo tube otra relacion y no m,e cuide por q si tomaba de nuevo pastilla de emergencia es perjudicial para la salud... bueno el cuento es que segun por el aborto durare hasta 6 semanas para q llegue el periodo nuevamente y pues voy por la 5ta y nada y hace dias tube un fujo rosado y dolor en el vientre... y si estoy embaraza sera que puedo tener otra perdida tan seguida con medicamentos o no ? es que tengo 2 bebes ya y mi bebe menor no tiene ni el año y ademas tengo problemas con mi pareja y no es de el el bebe y no puede tener ese bebe de otro el stresss me mata por favor respondan sin juzgar alguien q de verdad sepa sobre el tema y me entienda muchas gracias....

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 18:40
Hola el estrés puede ser el causante de tu retraso. Si te realizas una prueba de embarazo es posible q salga positiva porque aun tienes hormonas del embarazo q perdiste y la cantidad de progesterona dará como resultado una prueba positiva. Debes acudir al médico para determinar q tu útero esté completamente limpio y sano. Si es posible q estés embarazada pero no debes estresarte primero visita a un ginecólogo para q te examine y puedas salir de dudas. No tomes ningún medicamento ya q es perjudicial para tu salud y por tus hijos debes cuidarte mucho
1
mingreth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015
29 may 2015 a las 22:09
gracias por tu buena respuesta te lo agradezco muchisssimo ya tengo la prueba y pense q tambien saldria positiva y no estoy super feliz es negativa es q yo vivo en Venezuela no se de donde eres pero aqui los anticonceptivos no se encuentran no es por inrreponsabilidad pero deberas esto aqui esta muy mal.... feliz tarde gracias.....
0
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 22:16
De nada soy de Colombia y aquí los anticonceptivos los regalan y todo lo de la salud es gratis para los estratos 1,2 y 3 por eso la mujer que quede embarazada aquí es por descuido o porque quizo
0
Únete a la comunidad