Sexo anal

lacasito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 00:14
lacasito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 00:32
Veamos, no teniamos condon, asique lo hicimos por atras... y se corrio dentro. Cuando llegue a casa, vi q tenia semen en esa zona, pero muy poco. Me limpie bien, y a la mañana siguiente me tome la pastilla de emergencia, habiendo pasado 13 horas. Ademas no estaba en mis dias mas fertiles segun una aplicacion q tengo en el móvil. Lo q mas me preocupa es si tras tomarme la pastilla, al ir mas veces al baño pues pudo deslizarse mas semen y eso... aunq tome precauciones y cada vez q iba me limpiaba muy bien. Estoy un poco preocupada... hay alguna posibilidad de q este embarazada?

2 respuestas

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
28 may 2015 a las 00:23
Ninguna, el semen al contacto con el aire muere. Dos para tener sexo anal tan bien es necesario condon ¿por qué? pues veras las zona anal tiene una gran cantidad de bacterias que podrían infectar sus vías urinarias. Dos el semen no tiene mucho tiempo de vida bajo ciertas características como temperatura, ph y etc. Tres te recomiendo no tomar a la ligera el uso de pastillas, dañan tu organismo y afectan mas de lo que piensas. Te recomiendo estudiar mas del tema de la sexualidad para evitar sustos y disfrutarlo mas. Salduso,
1
lacasito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 00:32
Muchas gracias. Me informe y eso, pero lei q habia ciertas posibilidades, muy pocas, pero habia, de q hubiera embarazo. Ahora estoy mas tranquila, gracias tendre en cuenta tus consejos
0
22bela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 3
Modificado por 22bela el 28/05/2015, 00:25
IMPOSIBLE!!!!!! mi niña te tomaste la post Day sin nesecidad, es sexo Anal como su nombre lo dice no tiene ningun contacto con la vagina es total y absolutamente imposible, solo qudas embarazada si el semen es introducido por la vagina.
Aora en mi opinion personal y solo tomalo como un comentario mas no es bueno ni saludable para ti practicar este tipo de sexo porque el ano contiene bacterias que le pueden hacer daño a tu pareja y ati.
Besos cuidate mucho
Ojo trata algun metodo anticonceptivo mejor prevenor que lamentar ?
1
Únete a la comunidad