Metodo anticonceptivo despues de un aborto

Resuelto
BOLILLA - 19 oct 2011 a las 21:31
 Mariana - 25 ene 2018 a las 14:54
hola, me hice un aborto con cyotec mi pareja no supo el piensa que fue mi mestruacion y casi no quiere usar condon por que le irrita y yo por lo pronto no quiero bbs es que nos acabamos de volver ajuntar xq ha sido bien inresponsable.

ya esta cambiando pero por favor diganme que metodo utilizo ya es que aun no se que dia empieza de nuevo mi regla o podre empesar a tomarme las pastillas anticonceptiva?

2 respuestas

Quiero empezar a planificar pero aun no me baja mi regla tiene el mismo efecto si me la pongo asi sin sangrado
21
Todas las que aportan intencionalme , nlo merecen volver a tener esa bendición
0
Payasa quien eres tu para opinar sobre eso, ridicula!!!!! Es pleno siglo 21 , acaso tu se los vas a mantener cuando ella no tenga para la leche hija de puta!!!,,, nadie sabe la vida de los demás ni porque toman esa decisión, yo estoy a favor del aborto porque los hijos se tienen con amor , no por descuidos ....
0
Eso si es verdad
0
Si me hice un legrado hace 15 días pero a la semana me hicieron una ecografía y estaba bien la doctora me dijo que me ponga una ampolla para cuidarme es efectivo alguien. Sabe de esto hoy qué pasó 15 dias e estado con mi pareja sin cuidarnos pues ya estoy con la ampolla es efectivo o no
0
Es cierto estoy dehacuerdl es peor ver niños que no tienes que comer o abandonado s
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 19:40
Hola BOLILLA,
Es importante comenzar a usar métodos anticonceptivos inmediatamente después del procedimiento de aborto, dado que es posible quedar en embarazo de nuevo incluso antes de tener un período menstrual normal. Tu médico es quien más capacitado está para ayudarte a elegir, en la brevedad posible, el método de contracepción más adecuado a tu situación y a tu experiencia personal.
3
HOLA tuve un aborto y el medico me recomendo colocarme mesigyna m la coloque despues de una semana de reposo del aborto y luego tuve relaciones es pocible quedar embarazada si m la coloque antes o fuera del periodo
0
lo q quiero saber en si que si esa inyectivo funciona de una ves colocada ya q me dijeron q era el primer dia del periodo pero yo como tube un aborto el doctor m dijo q m la colocara y espere despues de una semana y luego tube relaciones
cuanto tiempo demora en bajar el periodo ????
0
Hola mi nombre es soledad hace cuatro dias tube un aborto tome el citotex y quiero saber cuando puedo utilizar ampollas para cuidarme ahora sigo sangrando no se si es mi periodo me puede ayudar muchas gracias
0
Hola yo tube un aborto hace dos semanas mi pregunta es ai puedo tomar algun anti conceptivo antes q m baje la menstruación
0
Quiero empezar a planificar hoy pero aun no me baja mi regla tiene el mismo efecto si me la pongo asi sin sangrar
ni
0
Únete a la comunidad