Primer mes de uso femelle 28

Lore - 19 oct 2011 a las 20:19
 NB - 3 feb 2017 a las 19:07
Hola, desde hace 9 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas femelle 28(pro primera vez),luego de que el ginecologo me las recetara. Tuve mi periodo menstrual normal de 5 días y desde el 6to tengo un flujo vaginal de color café,sin olor ni picazón, no mancha mi ropa interior, pero al momento de limpiarme luego de ir al baño es cuando lo noto, además siento un leve dolor parecido al premestrual en el bajo vientre y mi estomago no deja de "rugir" ...es esto parte de acostumbrarme a las pastillas?, insisto en que es primera vez q tomo, tengo 21 años y no he mantenido relaciones sexuales durante un largo tiempo.
gracias =)

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 oct 2011 a las 08:52
Hola Lore,
Lee bien el prospecto de tu píldora para ver si entre los efectos no deseados están los que manifiestas. Sino, aquí te dejo esta ficha del foro donde precisa que puede favorecer los sangrados inter menstruales:
La píldora anticonceptiva.
10
Ami me encantan estas pastillas me van de lo mejor y las adoro.
0
hola quiero hacer una pregunta ... yo me tome por primera vez las femelle . entonce como no tuve orientacion el dia de la llegada del ciclo mestrual las pare por 5 dias . luego inicie nuevamente el comprimido donde me tome las 4 pildoras de color rojo que restaban y las 4 de color blanco .. sera que con ese error que cometi puedo estar embrazada .
??
0
Buenas tardes!!! Para pasar a la segunda caja de femelle 30 se descansan días o es continua?
0
Hola, a mi me pasa lo mismo, me duele el vientre como si estuviera con mi periodo y el estómago me mata si no como algo en las mañanas cuando antes no era asi. Alguien me puede decir si es normal? Es mi primer mes de tomar esta pastilla y voy por la srgunda semana.
0
"hola tengo una duda voy a empezar a tomar anticonseptivos. y queria saber con mas detalles como debo tomarmelas son femelle de 28 comprimidos."
0
Maangelesd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 06:12
Hola! Hace años tomó femelle, pero en los últimos meses me han dado intensos dolores de cabeza durante cada período. Pueden ser las pastillas la causa del dolor de cabeza? Ya que es sólo en los días de período.
0
Ceci8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
29 ago 2016 a las 02:07
me ocurre lo mismo!!! has tenido mejora o te han dicho que es? ayuda porfa
0
Tome la pastilla una hora despues puedo qedar embarazada
-3
Únete a la comunidad