Respondan x favor

anGie - 19 oct 2011 a las 15:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 12:17
Hola, yo tuve un embarazo anembrionario de 3 meses me hice un legrado el 18 de agosto del 2011 estube sangrando 5 dias el 20 de setiembre tuve mi primera regla despues intente kedar embarazada mis dias fertiles pero despues empeze a sentir dolores pelvicos me sake una ecografia y me dijeron k no estaba en estado sino k tenia mis ovarios varios kistes ahora estoy con mi regla pero me vino como venas en este periodo ¿es eso normal?¿cuantas posibilidades de kedar embarasada tengo?¿a que se deben esas venitas?¿podre quedar embarazada con mis quistes?ayudame estoy volviendome loka por quedar embarazada y no poder

2 respuestas

Mira si te has hecho un legrado creo que no deberias tratar de quedarte embarazada hasta que pasen unos meses, y creo que si te puedes quedar embarazada con quiste, pero visita tu ginecologo para que te oriente mejor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 oct 2011 a las 12:17
Despues de un legrado lo conveniente para volver a intentar un embarazo es que pasen como minimo 6 meses ya que antes las posibilidades de volverlo a perder son mas altas.
Saludos
0
Únete a la comunidad