¿es efectiva la prueba de sangre de embarazo después de 7 días d

paolarocci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - Modificado por paolarocci el 23/05/2015, 01:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 may 2015 a las 17:05
¿es efectiva la prueba de sangre de embarazo despues de 7 dias del coito?

Estoy algo ansiosa por este tema , espero sus buenos comentarios ..tuve relaciones el día 15 de mayo (2015) sin protección pero al día siguiente (osea alas 15 horas ) tomé la pastilla de emergencia * postinor* ya que no nos cuidamos ... de todas maneras soy muy ansiosa y hoy a los 7 dias del coito fui a realizarme un analisis de sangre HCG sub unidad beta de la cual salio negativo ... mi pregunta es si es confiable o no? Mi mes se supone que viene el 25 de mayo pero estoy muy ansiosa , encima por los efectos de la pastilla me duelen los senos y algo de los ovarios . Espero sus comentarios . Saludos !

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 may 2015 a las 17:05
Hola paolarocci,
Aunque ya hayas recibido tu menstruación, repite otra prueba en sangre, pues la 1ª fue hecha con anticipo, para saber con seguridad si la píldora de emergencia logró prevenir correctamente el embarazo.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad