Embarazo aun con la pastilla de emergencia?

claudiab - 22 may 2015 a las 23:39
degasi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 22 may 2015 a las 23:56
Hola, me llamo cludiab, el día 30 de abril me llego mi período, se me quito el 3 de mayo y el día 4 tuve relaciones sin protección con mi novio en repetidas ocasiones en un lapso de 4 horas, y terminó dentro en todas las veces, 7 horas después me tome la pastilla de emergencia, la que es en dos tomas, y la otra 13 horas después, a otro día tuve síntomas como mareo, presión baja, dolor de cabeza, molestar estomacal, como soltura, colicos y ganas de vomitar, a la semana me bajo el período y duró 3 días, supuse que efectos de la pastilla, pero tengo desde entonces con cólicos, en ocasiones son pequeñas punzadas y como burbujeo, este ultimo es constante, sigo con el mareo, las ganas de vomitar, la presión baja, repentinas ganas de comer y en ocasiones no tengo apetito, Ademas me duelen los senos y me arden y hace unos dias tuve flujo transparente y blanco , la pregunta es: son síntomas de la pastilla o puedo estar embarazada

1 respuesta

degasi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 32
22 may 2015 a las 23:56
Vale para empezar no deberias tener relaciones sexuales sin protección! No te arriesgues. si te tomaste la pildora del dia después, en teoría no habria porque preocuparse. Hazte una prueba de embarazo y relajate o empeoraras todos esos sintomas que seguramente estaran causados por el estrés y el agobio que tienes encima, ya me contaras que tal! Un saludo
0
Únete a la comunidad