Dias no fertiles

lolamtr123 - 22 may 2015 a las 18:16
macarenamaca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 02:52
Hola,
tuve relaciones con mi novio y acaba de terminar mi regla el se vino dentro de mi hay posibilidad de quedar embarazada si apenas acababa de terminar mi regla?
espero sus repuestas gracias :)

2 respuestas

macarenamaca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016
22 may 2015 a las 18:17
Hola chicas, tengo un grave problema, les cuento tomo pastillas FIAMEL 20 hace ya 6 meses, mi ultimo periodo fue un dia 26 de abril, sucede que el dia 4 (dia no fertil) media hora despues de tomar mi pastilla (que siempre me tomo exactamente a la hora , 22 horas) me senti mal de la pansa y vomite, me senti mal y dormi, al otro dia 09.50 de la mañanaaaaaa me tome otra pastilla para recuperar la que habia vomitado porque asi l odecia el folleto y mas tarde tuve relaciones sexuales, desde ese dia no he tenido mas relaciones sexuales.
mi pregunta es, podre estar embarazada?? siendo que no tuve relaciones en un dia fertil?, la caja decia que si me tomaba la pastilla 12 horas antes no habia problema, 12 horas despues debia cuidarme 7 dias, el tema es que las tome 10 minutos antes de las 12 horas

otra pregunta, perdi una pastilla.... tendre que comprarme dos cajas para recuperar la que perdi?, gracias !! ayuda orfavor
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 may 2015 a las 12:11
Hola de nuevo macarenamaca,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre este enlace para leer la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-27401-posibilidad-de-embarazo-2-dias-despues-del-periodo
0
macarenamaca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 02:52
Hola buenas tardes. ojala puedan responder a mis dudas.

Tengo una menstruacion muy regular de 28 dias, hace un tiempo el dia 11 de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion en un dia no fertil pero mi ovulacion era el dia 16, realice el metodo de yuspe las primeras cuatro pastillas dentro de de las 72 horas permitidas y las otras cuatro pastillas 12 horas despues pero ya no estaban dentro de ese plazo.... 10 dias despues del coito el dia 21 de enero me bajo la menstruacion me duro 4 dias pero 2 de sangrado y 2 de leve flujo marron. (tengo que acotar que se adelanto 1 semana mi menstruacion) el dia que mi "periodio" bajo empece a tomar pastillas anticonceptivas.

han pasado los dias y llevo aproximadamente 2 semanas botando un liquido marron nuevamente que no se a que se debe porque mi nueva menstruacion no debe bajar aun.

estoy muy preocupada porque no se si ese sangradooo fue realmente mi menstruacion, descarto el embarazo? se adelanto por obra del metodo de yuspe? porque ahora boto liquido marron nuevamente, AYUDA PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

tengo que decir ademas que tengo verrugas genitales, se debera a eso el flujo marron? muchas gracias a queines lean esto !!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 may 2015 a las 12:16
Hola lolamtr123,
Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección corres un cierto riesgo de quedar embarazada, pues el período fértil puede variar, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares.
Además, la eficacia del método del ritmo para prevenirlo se encuentra por debajo del 60%. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
0
Únete a la comunidad