Ayuda con problemas de vesículas

menseger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 22:15
 mensenger - 23 may 2015 a las 00:06
Hola!!!?
Soy nueva en este foro y mi pregunta se basa en :
En julio de este año se cumple ya dos años que me extirpa ron la vesícula por tener cálculos allí.
gracias s Dios con laparoscópica, bueno desde que me operaron muchos síntomas mejoraron en cierta parte . Pero lo que quedo en mi organismo que desde entonces no hay mucha mejoría , son : De vez en cuando largo por las mañanas bilis verde cuando algo se ve que me callo mal y aveces tambien un acido amarillo , eso que como bastante sano todo . Ni mate , ni gaseosas ni fritos y picantes . Bueno aparte lo que mas me llama atención es que no soy ya la misma baje 8 kilos nunca mas lo recupere y débil aveces no tanto u otras veces mas . Cuando ando pareciera que camino sobre algodones aveces se siente mad y otras veces menos y cuando tengo que estar haciendo colas y estar parada es como que no tubiera estabilidad y me duele todo el cuerpo y necesito mejor sostenerme contra una pared o algo . Antes no era asi nada que ver era re fuerte , ? ahora quede re delicadita en todo? . Anemia no tengo me salieron bien estudios sangre y demás hasta hace poco que me tuve que hacer x una supuesta infeccion urinaria . Bueno yo quisiera saber si alguien le paso , o pasa algo parecido xq es feo sentirse haci . Y bueno esto igual no me impide que yo viva y haga mis actividades xq me veo obligada a vivir una vida normal .pero con una mochila ? mas o menos digamos encima mio . Gracias !!!? espero sus respuestas para este factor desencadenante de ?

2 respuestas

durango1980 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
21 may 2015 a las 23:00
Hola... Bueno no dices tu nombre... Lo k the kiero contar esk tambien a mi me operaron de la vesicula tambien hace dos anios... Mira la verdad no me pasa lo mismo k a ti lo unico k me kedo es k De ves en cuando me da un dolor donde mismo en donde tenia la vesicula igual en la espalda pero es todo he sabido de personas k les da el mismo dolor como si fueran efectos secundarios... En mi humilde opinion te aconsejo k buskes una segunda opinion creo k no es normal... Much a suerte cuidate ;)
0
Me alegro POR vos entonces !!!
Pero no es mi caso
Gracias igual
Ayudaa come ten plisse!!!?
0
Mi nombre es romina!!!?
Gracias , pero no es mi caso
Ayudaaa !!! Comenten ?
0
Únete a la comunidad