Despues de un legrado puedo quedar embarazada

Fern26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 18:53
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 23:42
Hola hace 1 mes estuve embarazada de 6 semana con 3 dias, despues de un eco me diguieron que mi bb no tenia latidos. me practicaron un legrado el 19 de abril, un trauma fatal....y dificil de recuperar...el 07 de mayo tuve realciones con mi pareja sin proteccion, a las 8 horas despues del contacto sexual me tome la pildora del dia despues...¿es posible que me quede embarazada luego de haber tomado la pildora del sia despues'???
por favor necesito de su ayuda estoy asustada, aun no puedo superar la perdida de mi bb, espero su pronta respuesta gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
21 may 2015 a las 03:17
No inmediatamente pues el ovocito no tendría donde implantarse.
Saludos!
0
Hola entoces no teng de que preocuparme.
y tengo molestias como picason en la parte intima a que se debe este sintoma.
cuanto tiempo debo esperar a que me baje la mestruacion por que el 19 de mayo se cumplio 1 mes del legrado por favor gracias su ayuda
0
Eso quiere decir k no se produjo un embarazo ....??? Por favor espero su pronta respuesta
0
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 23:42
Hola, si te tomastes la pastilla al dia siguiente no creeo que estes embarazada...Mira yo conosco tu preocupacion, porque yo tambien tuve un aborto diferido y el 21 de abril me hicieron un legrado, estaba entre las 8 y 9 semanas de embarazo, para nosotros tambien fue muy triste. Y despues de esto me daba miedo tener relaciones porque no quiero salir embarazada por el momento, para dejar que mi cuerpo se recupere y mi mente tambien de este dolor. Por eso cuidate mucho de no salir embarazada ahora, espera como minimo 6 meses, y te aconsejo que antes de volver a salir embarazada tu esposo y tu, asistan a las consultas preconcepcionales, para que les manden examenes y ver que sus cuerpos esten bien..Asi que, te recomiendo que te cuides mucho por ahora, y espera a que pase el dolor de esta perdida para volver a intentarlo, Saludos!!
0
Únete a la comunidad