Cuando hacer la prueba de embarazo ?

virycr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 08:02
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 10:14
Hola, han pasado 3 días después de que mi pareja eyaculo dentro de mi, ¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo ?

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
20 may 2015 a las 10:14
Aunque la hagas ya no saldría en la prueba y si quedas embarazada te darás cuenta antes de hacerla...
Primero que nada para poder estar algo segura Checa en tu calendario si fue un día donde estabas ovulando.
Y si así fue pues con el transcurso del mes te darás cuenta.
Yo empecé a notarlo demasiado rápido con las bubbies más grandes, duras y con dolor, la cara se me ensancho, dormía todo el día y literal me acostaba y enseguida conseguía dormir, ascos para todo, olfato super desarrollado y aunque no lo creas en la panza, aunque no se me notará por qué lo confirme una semana antes de cumplir el mes se veía como la panzita hacia una curvita que antes no estaba.
Espero haberte ayudado y mucha suerte :)
0
Únete a la comunidad