Mucha comezon en mis genitales

mary - 18 oct 2011 a las 11:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2011 a las 16:36
Hola,
Nuevamente estoy en el foro, y les agradezco mucho sus consejos son de mucha ayuda para mi.
Bueno mi pregunta es la sigiente Ya tengo dos anos con mi novio Y nunca antes yo habia tenido infecciones vaginales o hongos, pero al ano de estar con el comenze con mucha comezon en mis genitales, no fui al medico Ni nada, lo que hice fue lavarme con vinagre y desaparecio pero despues de esto quede emabarazada, el y yo tubimos muchos problemas por loque nos separamos y no estabamos teniendo relaciones sexuales, ahora tengo 4 meses de embarazo y volvimos aestar juntos, el problema es que 3 dias despues comenze otra vez a sentir la misma comezon que antes, y nose que haser pienso que es el quien tiene alguna infecsion, ayudenme porfa, Puedo volver a hacer el lavado de vinagre aun estando embarazada?

Agradezco mucho su ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 oct 2011 a las 16:36
Con un embarazo no es conveniente que te andes autotratando con remedios caseros...Creo que debes acudir al ginecologo para que te tome una muestra y analizarla. El te pondrá el tratamiento que necesites.
Me imagino que sigues haciendote los controles habituales del embarazo con él...
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad