Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me sale líquido del oído [Resuelto]

oscar-cg - Última respuesta el 27 ene 2015, 17:02
Tenía el odio derecho tapado porque había descendido de altura rápidamente, hasta aquí todo iba bien, luego me tape la nariz para destaparme los oídos pero sin resultado, luego sentí un ruido como si se destapará y sentí un gran alivio pero me salió un liquido, era un liquido que caía a gotas de mi oreja, y luego he sentido dolor al interior de mi oído.
¿Qué puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Esto parece ser una otitis perforada, el tímpano puede perder consistencia y dejar pasar un flujo de pus hacia el conducto auditivo externo.

Lo que debes hacer es ir al médico quien te dirá exactamente lo que tienes y te dará un tratamiento adecuado.
karla- 17 feb 2013, 19:21
soi karla yamilet y tengo un dolor feisimo en el oido pero no puedo dormir

y cuando duermo lloro vastan y tengo que de sirles amis padres que me duele el oido
Responder
Yazna- 28 mar 2013, 14:26
Dra. Marnet, quisiera consultar por lo siguiente, mi mamá dice que cuando se ducha le entra mucha agua a sus oidos, siempre se salía, pero ocurre que ahora, está casi 2 semanas, con un ruido en el oido, eso es obviamente agua, que no ha salido, dice que siente que suena, pero ya le está causando molestia, que se puede hacer, se podrá comprar algunas gotitas..
gracias
Responder
ale :P- 9 oct 2013, 23:36
a mi me pasa lo mismo me huele mal el oido hace ya bastante tiempo ya no se q hacer..............estoy preocupada
Responder
cariz- 27 ene 2014, 09:01
Consulta mi hija de un mes de nacida tiene en su orejita derecha un liq amarillo transparente, pero no sale desde adentro es por encima o contorno de ella, podria ser q la pico un zancudo dado q cuando yo era chico era super alergico y tenia una reacción similar.
Gracias
Responder
zen- 17 feb 2014, 05:12
gracias tomare en cuenta toso soy edgar de culiacan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Exactamente, Waro ! es el médico quien debe recetarte el tratamiento después de haberte explorado.
Nosotros sólo podemos hacer una orientación en el diagnóstico para ayudar, nunca recetar un tratamiento.
Muchos saludos y espero que sigas escribiendo
Jimber. r- 21 mar 2011, 21:57
el medico me deanostico otitis cronica pero siempre me sale pus por el oido y se me tapa que pued hacer para que no se me tape o dejar de votar la pus. por favor ayudeme por que siempre se me tapa
Responder
letia noemi- 3 ago 2014, 02:48
Hola me llamo leticia noemi tengo 20 años yo tengo el problema del oido desde q tenia 7 años me sale muchabpus y huele feo,ahora me sale mas q otras veces y ya asta sangre me sale.
Responder
letia noemi- 3 ago 2014, 02:51
Quiera q me explicara pokito a q se debe q me salga sangre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Wero,
Me gustaría saber si este líquido era algo purulento, si la audición ha disminuido y has presentado dolor en el oído tipo pulsátil, si es así es posible que se trate de otitis media supurada aguda para lo cual es necesario que recibas tratamiento, si carecerías de estos síntomas se trataría quizás de una otitis media secretora o mucosa que suele resolverse sin tratamiento en alrededor de seis semanas en el 50% de casos de este tipo. Por lo que te menciono, se concluye que es muy necesario acudir al médico para que según el examen físico y otros exámenes adicionales se determine el tipo de otitis que padeces y recibas el tratamiento indicado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
wero- 23 sep 2010, 07:53
ok muchas gracias, pues no me duele, y el liquido ha sido asi como pus, pero ya ire mañana al medico, pero muchas gracias, en verdad me sirvieron de mucho las respuestas.
Responder
margalo-3- 7 nov 2011, 18:30
deben checarse inmediatamente con el medico por que existe una bacteria llamada pseudomona que es de muerte y lo que provoca es una otitis severa maligna y precisamente los sintomas son liquido viscoso color sange o maraillo verdoso con olor fetido saliendo por el oido,...si tienen algunos de estos sintomas acudan al otorrinolaringologo y soliciten una exudado otico es para ver de donde sale ese liquido y si esta contaminado ¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!
Responder
mel- 18 may 2012, 22:14
ami me esta pasando lo mismo y el medico me dijo que no podia ponerme gotas en el oido asta que la erida se serrada porque las gotas asen que suga supurando el oido tengo mas de 6 meses con esto y no se me kita intente ponerme alcohol y me ardio senti que me quemaba de verdad no se que mas hacer
Responder
DRA. MARNET 20994Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 19 may 2012, 09:32
Habría que tomar una muestra de esta supuración para cultivarla y poder saber de qué germen se trata para poder tratarlo. Efectivamente una otitis supurativa como la que tú refieres puede acabar provocando una disminución de la audición.
Saludos !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola me llamo julia y mas de 15 años que me sale pus en el oido con frecuencia , aveces sale con sangre y tiene un mal olor ..he ido al medico y me han dado unas gotas, pero nada.....no se que hacer y me gustaria saber que consecuencias tiene.. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo algo en el oido es que tengo un liquido que no gotea si no k esta el oido mojado y huele orible y tambien tiene una sera o cascara blanca y huele mal tambien y el oido no me duele almenos que me lo tope que es lo que tengo ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me esta pasando lo mismo! ponte gotitas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
No es conveniente ponerte gotas en los oidos si no tienes previamente un diagnóstico...podría ser perjudicial!
Te recomienndo también que visites a tu médico para que te haga una exploración completa de tu oído y te recomiende el tratamiento adecuado!
Saludos
yo- 7 dic 2013, 14:35
no digas nada si no das souluciones
Responder
sin_alternativas 1Publicaciones martes, 27 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015Última intervención - 27 ene 2015, 17:02
si doctora como podemos consultar si no nos da ninguna solucion por lo menos saber q hacer o tomar para q tengamos mas tranquilidad hasta ir al medico!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ash parece que estamos en las mismas, yo tambien tengo tapado el oido derecho y me salio como un liquido blanco muy desagradable, las mejores respuestas k he escuchado han dicho que no me autorecete con ayuda de internet, es mejor irmos al medico. ademas no sale caro.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola julia,
Puedes acabar perdiendo la audición de este oído así que te recomiendo que te visites con un ORL para que pueda explorarte convenientemente . Lo más probable es que se trate de una otitis.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5854-el-uso-de-antibioticos-durante-una-otitis-media-aguda
Saludos !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me sale líquido del oído » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.