Ayuda retraso de tres meses y prueba negativa

paloma - 18 oct 2011 a las 06:33
 laura Jiménez - 31 oct 2016 a las 15:47
Hola,
Mi pregunta es la siguiente tuve mi ultima mestruacion el 29 de julio pero fue 3 dias muy poco no fue regular y desde entonces no e tenido periodo y ahora e notado que mi estomago me esta creciento ya me hice pruebas de embarazo caseras de orina pero me salen negativas sera posible que este embarazada y pues tambiien ahora me han empesado a dar agruras y voy a orinar con mas frecuencia y me a estado bajando flujo muy liquido como si fuera orina. Tambien me dan colicos y dolores de cintura y hace un mes tambien me dio diarrea pero no era mucha solo un dia por un rato y luego se quitaba y despues otra ves a los otros dias y haci estoy se quita y pasan dias y luego otra ves apenas hace casi una semana que no me a dado. Otra cosa estoy muy ancha de la cadera.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 oct 2011 a las 17:51
Hola paloma,
Muchas veces las pruebas de embarazo caseras no son fiables, es mejor realizar un análisis de sangre que cuantifique la hormona del embarazo beta-HCG; hazte uno para averiguar qué sucede. Pero también podrían estar implicados tu aparato digestivo o el renal, por lo que lo más adecuado sería que con el resultado en mano, fueras a consultar con tu médico familiar para que él te oriente y encuentre la solución.
6
Hola tengo tres meses de retraso y me hice la prueba de embarazo de sangre y de la casera y me salieron negativa pero me duele la cabeza y calentura y dolor de cintura y antojos me puede ayudar a ver k pasa o tengo algún problema o enfermedad de no poder ser mama algún dia
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > karina
7 abr 2015 a las 13:16
Hola karina,
Entrega el resultado de la prueba en sangre a tu ginecólogo para que si descarta la posibilidad de embarazo, te mande a hacer los exámenes necesarios que le hagan descubrir la razón de tu amenorrea secundaria.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
laura Jiménez
31 oct 2016 a las 15:47
Hola mi nombre es laura yo tengo 4 meses q no me baja la regla y me dan muchos ascos dolor de cadera y incluso me sale líquido blanco de un ;peson y ya me hize una prueba de sangre y ted casero y me salio negativo y tengo un año sin cuidarme con nada ayudemen por favor
0
Únete a la comunidad