Posible embarazo?

Meggan209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - Modificado por Meggan209 el 15/05/2015, 15:14
 Chica2015 - 15 may 2015 a las 17:40
Muy buenas tardes. Verán; tengo una duda que me ha tenido muy intranquila y a pesar de que he consultado decenas de páginas y que basándome en lo que he leído es prácticamente imposible un embarazo, quisiera despejar mis dudas consultando la opinión particular de personas con conocimientos al respecto.
El pasado lunes tuve un roce con mi novio. Lo que pasó fue:Empezó a besarme,luego en la exitación sacó su pene y de él salió un liquido transparente el cual según se es el liquido pre-seminal. Después de eso se limpió la mano y luego comenzó a tocarme el abdomen y la espalda. Ya no tenía nada de líquido y habían pasado un par de minutos aproximadamente cuando me tocó la entrada de la vagina. Apenas metió sus dedos dos centímetros como mucho y como ya mencione antes no tenía nada de líquido.Yo estaba en el cuarto día de mi menstruacion.Desgraciadamente hasta ahora nunca he llevado conteo de mis menstruaciones así que no estoy del todo segura de si soy regular o no pero haciendo el conteo de los días que pasaron de la menstruación anterior a esta me da 26.Quiero remarcar que soy virgen.Y también que durante este roce nuestras partes intimas no se tocaron.Y ahora, mi duda es:¿es posible quedar embarazada de esta forma?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

No. No hay posibilidad.
1
Únete a la comunidad