¿Riesgo de embarazo con el DIU de cobre?

Barbara1912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 05:54
Ines_jimezc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 06:27
Hola, mi esposo y yo decidimos como método anticonceptivo el DIU de cobre ya que yo no quería ingerir hormonas, el DIU fui a que me lo colocara la ginecóloga el 10 de Abril de este año, en el tercer día de mi periodo, me dijo que iba a sangrar mucho y eso no sucedió ya que mi periodo fue normal, casi dos semanas después comencé a sangrar, exactamente el 23 de Abril, esto fue con sangre roja tal cual mi periodo solo que intermitente pues dos días fue rojo, otros dos días color marrón y los últimos 2 días antes de dejar de sangrar igual fue rojo pero bajando su tonalidad hasta desaparecer 29 de Abril o sea me duro 6 días el sangrado, después de eso no volví a notar nada e sangre.

El 6 de Mayo esperaba mi regla pues yo creía que el sangrado había sido por otra cosa y no me bajo, solamente note un poco de manchado color marrón y cólicos, me he preocupado porque yo soy MUY REGULAR de hecho el día 29 de cada mes me viene la regla sin retraso ni nada por el estilo.

¿Cuál podría ser la causa de esto? ¿Será que se me adelantó la regla?

De ante mano, gracias.

1 respuesta

Ines_jimezc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 6
15 may 2015 a las 06:27
Hola, realemte la T de cobre mas conocida así, es probleble de embarazo ya que tiene 98% o algo así de probabilidades de embarazo y si han existido casos de embarazos usando ese método anticonceptivo, claro no es tan seguro porque eso pasa muy raramente pero lo ideal es visitar a tu ginecólogo.. Espero te haya servido
0
Únete a la comunidad