Embarazo despues de la regla

maria - 18 oct 2011 a las 03:36
 maria - 18 oct 2011 a las 04:24
Hola, buen dia!!
tube contacto con mi chico, 3 dias despues de mi mestruacion, pero no utilizamos ningun metodo anticonceptivo, hubo un intento de penetracion, pero no ubo eyaculacion, quiciera saber si podria quedar embarazada??
pero 4 dias despues del contacto, he tenido molestia en la vagina y cuando voy a orinar, existe un ardor y un ligero sangrado, que podria ser??

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 oct 2011 a las 03:57
Hola,

El riesgo es bajo porque si tu periodo es regular te encontrabas en uno de tus días seguros "no fértiles". Las molestías podrían deberse a una infección vaginal para lo cual debes acudir a un médico para tratarla.

Saludos y gracias por escribir.
0
sip, soy regular, si acaso me atraso como una semana y rara la vez, y pues eso fue a los 8 dias de haber iniciado mi menstruacion, y no tome la pildora del siguiente dia.
y las moletias, tengo el jabon vaginal, me sevira??

y cracias por sacarme de mi duda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 oct 2011 a las 04:16
A cuantos días de terminar tu ciclo? no uses el jabón vaginal acude a un ginecólogo puedes irritar más la lesión y para la próxima después de cada acto sexual orina y lávate para evitar estas infecciones.
0
pues el gran sangrado me duro como 4 dias, pero ud sabe que todavia algunos dias hay pocos sangrados pero es de otro color y cuando ya no hubo sangrado fue exaxtamente a los 8 dias, digamos que luenes empezo mi mestruacion y termino hasta el jueves, y los ligeros sangrados me duraron hasta el domingo y tuve la relacion con mi chico hasta el sig dia, no se si afecte??
0
Únete a la comunidad