Manchado antes de regla, reglas diferentes

shay2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 13:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2015 a las 16:35
Hola! bueno la verdad que estoy fatal. Yo no entiendo lo que me pasa, y aunque el doctor dice que esta todo bien para mi que no.Tengo 27 años Tuve un embarazo ectopico hace 2 años, al final me tuvieron que operar y tenia tambien endometriosis, y me tuvieron que quitar una de las trompas. Despues se suponia que todo estaba bien, ovulaba y todo, tomé omifin y nada de nada. Ya han pasado dos años desde la operación y no conseguimos el embarazo. Pero lo raro es que todos los meses la regla me viene de manera diferente. El mes pasado me duro 1 dia y medio, y la verdad que los ultimos meses ni me enteraba apenas. Este mes despues de la ovulacion tuve un dolor fuertisimo despues de mantener relaciones que no podia ni andar y me duro 1 hora!! me voy al medico y me dice que es liquido de la ovulacion. Mi ciclo es de 28 días, ovulé dia 15 de ciclo, dolor muy fuerte el 16 de ciclo, voy al medico dia 20 de ciclo, me dice que todo esta bien solo liquido. Total el dolor se pasa en 1 dia, y a dia 24 de ciclo comienzo a manchar, primero amarillento, despues marron, y ya rojo oscuro como granate el resto de dias, y entrecortado. Solo manchaba un poco en el salvaslip, claro que pense! el dolor de ovulacion, el manchado, pues pense que podria ser implantacion. Tambien me tome la temperatura y normalmente oscila entre 36.3 y 36.9 pues bueno la tuve estos dias de sangrado en 35.9, algo absolutamente fuera d lo normal en mi caso.nunca he tenido esas temperaturas. Bueno al 5º dia desde que mancho, me despierto y tengo 2 coagulos pequeños al limpiarme, y la regla pero muy liquida y un rojo muy intenso. Y unos dolores muy fuertes. Durante los días de manchado, tambien tuve un dia de dolores muy intensos en la parte baja de la espalda, me dolia muchisimo al levantarme , y el echo de estar solamente sentada. Tambien note calambres pero como haciendo presion en la parte baja de mi vientre,nada que ver con los dolores tipicos de ovarios etc que suelo tener al tener la regla. Y bueno hoy ya me estoy retorciendo d dolor en los ovarios, sobre todo la parte izquierda. El medico dice que todo esta bien, pero vamos yo de bien no veo nada. No puede ser un mes 1 dia y medio y al siguiente 4 dias manchado y all 5 comienza la regla. Y si se supone que todo esta bien porque me pasa esto? es que no lo entiendo! Y bueno teniendo en cuenta que antes del ectopico, yo al ginecologo le decia que algo no estaba bien , y me decia que si que todo estaba muy bien, y despues resulta, embarazo ectopico, trompa infectada, endometriosis, quistes y de todo..... ahh y muy importante, cuando fui a la seguridad social por el ectopico, me decian que era implantacion!!! que era normal toda esa sangre como si fuera pipi, encima me vieron 3 medicos diferentes solo veian un quiste que era normal en embarazadas decian, y decian que todo iba bien hasta la semana siguiente que me dijeron que aborté! pero me fui al privado y resulta que tenia 5 quistes, uno de 7 cm , hematoma , sangrado, y todo fatal. Asi que creo que es logico que este mas liada que una marioneta porque aqui todo el mundo me dice que todo normal y luego pasa lo que pasa... Y estoy fatal! Alguien puede ayudarme porque ya no se que hacer.Por cierto el medico que me lleva desde el ectopico es privado.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
15 may 2015 a las 13:36
Hola shay2,
Tus síntomas son propios al trastorno diagnosticado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6726-sintomas-causas-y-tratamiento-de-la-endometriosis
Diagnosticada temprano, puede ser erradicada más fácilmente.
En cambio, no tratada, tiende a agravarse con el tiempo e incluso llegar a provocar esterilidad. Revisa aquí:
http://salud.ccm.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
Busca el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para conseguir embarazarte.
0
Hola! Gracias por.tu respuesta! cuando me paso lo del.ectopico tenia tambien endometriosis.Pero mi doctor dice que ahora no tengo y que todo esta bien,cosa que no entiendo.Porque si todo esta bien, no entiendo esos coagulos ni los.dolores y es la primera vez que expulso tantos. He estado 4 dias manchando y ayer me vino fuerte y los coagulos de golpe y todo el dia y hoy ya apenas mancho. Yo ovulo y todo normal excepto este mes esos dolores fuertes. me dijo.que siguiera intentando quedarme embarazada que todo esta bien y en principio. deberia quedarme pero asi llevo casi 2 años, y sino despues del verano inseminacion. Pero si me.dice que no hay endometriosis pues me.preocupan esos dolores tan fuertes..
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291 > shay2
15 may 2015 a las 16:35
Así es shay2,
El embarazo de manera temporal suele aliviar esta afección.
Sigue estas recomendaciones para conseguirlo espontáneamente, antes de intentar una inseminación artificial:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad