Necesito una orientación

peccaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 03:30
al1253 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 04:41
Hola, tengo 20 años, tengo un hijo y llevo puesta el DIU de cobre hace ya casi dos años, no me lo eh controlado se que he sido irresponsable pero la ultima ves que lo hice la doctora me hizo tira al pared vaginal al revisarme... Lo que me paso esque hoy 13/mayo 2015 bote como un flujo marron espeso no era oscuro oscuro era como nivel medio, paso una hora y empece a botar sangre ya que mañana debia llegarme la regla, pero asumi que fue hoy, con mucho dolor en la parte baja de mi abdomen y en la cola, eh tenido relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, mi regla me llega todos los meses normal justo el dia que dice el calendario instalado en mi celular, puedo estar embarazada? La verdad estoy asustada por ese flujo marron que bote... agradeceria alguna respuesta de verdad que me pueda ayudar.. Muchisimas gracias, cariños.

1 respuesta

al1253 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015
14 may 2015 a las 04:41
Lo mas problable por lo que eh leido mucho y escuchado mucho porque estoy muy asustada igual que tu esque en realidad estes embarazada trata de ir al medico o hacerte un tes de envarazo para que puedas salir de la duda ... porque si te salio algo marrón de hay y eso te va a salir por 7 dias o menos mejor ve y compruebalo.... suerteee!
0
Únete a la comunidad