Sos plis

antonellaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 02:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 may 2015 a las 04:07
hola bueno mi consulta es que con mi novio isimos sexo con ropa el con su boxer y yo sin nada bueno mi consulta esque puedo quedar embarazada si el no eyaculo en ningun momento.
ademas me refreje arriba de el pero el aun con su boxer y yo moje su boxer y el tenia liquido preseminal ( no se exactamente, pero NO eyaculo en ningun momento en su boxer) y el liquido puede pasar el boxer si fue asi?
tengo dudas ya que no me a bajado en 5 meses la regla yo soy de mesntruacion irregular entonces no se, y estoy tomando anticonceptivos se llama gynorelle la anticonceptiva
y estoy asustada ademas tengo un poco de depresion y e engordado un poco ... puede ser producto de la depresión y del peso q se me a retrasado la regla?
por favor ayudenme plis
porfavor espero su respuesta
gracias:)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 may 2015 a las 04:07
Si usas anticonceptivos no habría riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad