Duda sobre mi periodo

Resuelto
karen - 17 oct 2011 a las 19:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 oct 2011 a las 15:13
Hola, mi nombre es Karen, luego de 6 años de tener el diu me lo retiré el 4 de agosto y en septiembre me vino mi periodo de solo un dia, me pareció extraño porque a mi me dura de 3 a 4 días y ahora en octubre tambien me llegó de 1 día, yo no me siento rara o diferente, pero ¿existe alguna posibilidad de que este embarazada si hemos tenido relaciones con el método de coito interrumpido?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 oct 2011 a las 15:13
Hola karen,
¿Has preguntado al ginecólogo que te ha retirado el DIU sobre los posibles efectos que esto podría provocar en tu organismo? Podrías regresar a verle para informarte y recibir su ayuda, en caso necesario. Es importante también que sepas que la técnica del coito interrumpidoNO es un método anticonceptivo y no es nada segura para evitar un embarazo.
0
Únete a la comunidad