Qué método anticonceptivo me sugiere

Resuelto
Bella - 17 oct 2011 a las 10:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 oct 2011 a las 18:26
Hola, actualmente estoy usando las pastillas anticonceptivas nordet,los efectos que considero se deben al uso de estas me tienen muy prehocupada,aumente de peso en el area baja caderas piernas etc,acne cuando nunca lo padecí mi piel es seca,y el mas alarmante la caida del cabello en un buen grado,esto me tiene muy mal quisiera encontrar otro metodo ya que mi frecuencia sexual no es diaria si no semanal, con mi esposo, y saber si efectivanmente se debe a este anticonceptivo anteriormente usaba yazmin y solo tenia dolores de cabeza y un poco de mareos y palpitaciones ahora es mas a nivel apariencia mis sintomas secundarios,que metodo me sugiere ya que soy muy predispuesta a tener sintomas secundarios, el parche es opcion o es el mismo riesgo,no soy candidata al DIU tengo tres hijos y mi ginecologo lo descarto,GRACIAS.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 oct 2011 a las 18:26
Hola Bella,
Efectivamente, con una marca particular de píldora pueden aparecer efectos secundarios; en este caso, es necesario consultar con el médico que te la ha recetado. Este podrá proponer el cambio a otra marca de píldora que contenga dosis diferentes o el cambio del método de contracepción. Escogerlo teniendo la máxima información gracias a la ayuda y a los consejos de un profesional de la salud hará que el anticonceptivo sea aún más eficaz.
0
Únete a la comunidad