Puedo sangrar dias despues de mi primera vez ?

Aricar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 02:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 may 2015 a las 18:57
El 17 de abril de este año decidí comenzar mi vida sexual con mi pareja nos cuidamos y todo debo de admitir que aun asi estuve muy nerviosa el reviso todo y no se rompió ni nada el condon sin embargo segui nerviosa a los 11 dias al ir al sanitario note que había un flujo como marron y con poca sangre crei que ya se acercaría mi periodo porque así suele pasarme el punto es que al dia siguiente nada ya todo normal investigue y segun se trtaba de un "sangrado de implantacion" me espante mucho y a los 18 dias de haber tenido relaciones me ise dos pruebas una de orina y una sanguinea ambas negativas mi profesora de sexualidad me comento que el sangrado que tuve se debio a que fue mi primera vez y algo asi de un desgarre que la verdad no entendi mucho y otro problemas es que suelo ser inregular asi que tengo miedo de que se trate de embarazo ayuda!!!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
10 may 2015 a las 18:57
Si, es comun un leve sandrado despues de la primera relación sexual por ruptura del himen,

Saludos!
0
Únete a la comunidad