Preocupado por ella.

Resuelto
esteban valdes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 - 17 oct 2011 a las 07:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 13:45
hola: el 1 de septiembre del 2011 mantuve relaciones sexuales con una mujer la cual andaba con la mestruacion hubo penetración vagina y sexo oral, al otro dia me senti algo raro en mi organismo... fui al medico me dijo que tenia vph en pene y le dije que sentia dolor al orinar me dio unos antibióticos para la infección y me realice un examen de orina el cual salio normal pero todavía siento un poco de dolor al comienzo de orinar la doctora me dijo que podría tener con heridas por dentro y como la orina es acida me dijo que me iba a dolor hasta que sanara por completo, también me realice el examen de vhi(24 dias depues de tener la relación de alto riesgo) salio negativo y el de la sifilis tambien salio negativo. con la mujer que tuve relaciones yo le dije todo lo que habia pasado claro ella me dijo que no tenia relaciones hace 3 meses y que la ultima ves fue con condon y me dijo que en junio del 2011 se había hecho el examen de vph y que le salio negativo yo con esa realicion sexual abqueri el virus del vph y ella fue y se hizo el examen de vhi y sifilis y los dos negativo. después esa relación de alto riesgo no he vuelto a tener relaciones sexuales... yo tengo novia hace dos años y le dije que ella debería hacerse todo los exámenes que existan sobre enfermedades de transmisión sexual (claro yo le menti por que deveria hacérselo ) y a mi novia todo le salio negativo todo todo entonce yo descarte que ella podría ser la que me infecto con vph pero me preocupa la otra mujer por que cree que no tiene nada y no quiere realizarse un examen de vph.....¿ es posible que ella los tenga dentro de su vagina y no presente síntomas ? tengo hora para el dermatologo el 27 de octubre de este año... sera que la doctora esta equivocada y que yo solo presente otra patología y no vph? recuerden que la mujer que tuve sexo de alto riesgo se hizo el examen de vph en junio de este año salio negativo y esta ves solo se realizo el examen de vhi y sifilis los cual los dos salieron negativos....


gracias por su respuesta y por su tiempo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
21 oct 2011 a las 13:45
Efectivamente tu caso es muy confuso y creo que todavia no esta del todo claro el diagnostico.
Creo que lo mas razonable seria volver a tener otra consulta y volver a tomar otras muestras para analizarlas y confirmar el diagnostico de VPH o no . Es importante de cara a tus relaciones actuales y tambien futuras... y debes saber si eres realmente portador o no.
Saludos !
0
Únete a la comunidad