Esto no me deja dormir!!!

naima130625 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 15:18
clight Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 16:12
Llevo apenas como 5 días con esto pero me mata!
Empeze con dolor en la garganta los primeros 2 días, después para el día 3 empeze con flemas, escurreo nasal, ardor o pesadez en los ojos, y en las noches se me tapaba mi nariz, y estos últimos dos días siento mucha flema, en las noches en una tortura... Sea de.cualqier manera qe me acueste SIENTO DEMACIADA FLEMA EN MI GARGANTA como si fuera una bola! Paso saliva para que se me pase, PERO NADA! Sigue allí y siento qe me ahogo es difícil pasar saliva solo siento que la flema se hace a un ladito para qe pase, y solo ocurre cuando estoy acostada para dormir, nada mas me siento y desaparece la flema e.e hoy en la mañana me decise de una y es color amarillenta verdosa (iuk). Estoy desesperada esto no me deja dormir.. Ah y fumo :/ pero si es por eso, prometo que lo dejó D:
Ayundenme porfaa!! Que es muy difícil consultar un medico por acá.. :/
Y muchas gracias por sus respuestas :D

1 respuesta

clight Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 16:12
Toenes datos de sinusitis y debes de atenderlo con un medico ese moco q te pasa por la garganta es retrosanal o tienes una alergia muy fuerte, debes de atenderlo porq el moco se te puede ir al oido y tener otitis. Necesitas un antibiotico
0
Únete a la comunidad