Me masturbo y tengo once años!

ijulol200877 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 19:50
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 14:43
hola! Soy Milagros, y hace un tiempo va... unos años me vengo masturbando. Si..si, ya se que soy muy chica pero cuando es de noche me exito pensando en chicos y bueno.. lo hago!.
Y a la mañana siguiente me da asco pensar que lo hice y saber que sigo mojada.
Solo queria saber : Como hago para parar?! Porque me siento pésimo y no me gusta saber que soy una cerda, y me deprimo, me quedo todo el dia echada en la cama de mal humor.
Pensando: Y si algún dia me exito tanto y llego a tener relaciones sexuales con alguien?...
Yo no pienso, ni quiero quedarme embarzada a temprana edad, porque tengo la intención de seguir estudiando, para poder llegar a ser alguien en el mundo.
Ya tengo muchas cosas en que pensar ( ingles, coro, guitarra, piano y como si fuera poco la escuela) para tener un novio.
bueno.. Chau
BESOS!!!
Respondanmeeee??? como hago para parar?!!

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
7 sep 2015 a las 14:43
Trata de no pensar en ello, no se que decirte. Lo que si es que deberias saber como cuidarte si en algun momento tenes relaciones, pero igual creo que estas muy chiquita para ese tipo de cosas. Deberias saber que existen muchas enfermedades de transmicion sexual, y sobre todo, podes quedar embarazada. Cuando te vengan esas ganas que vos decis, trata de pensar en otra cosa, hacer algo mas. Saludos y besos!
0
Únete a la comunidad