¿puede la pastilla del day sig. restar efectividad si la tomo...

alenavarrete Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 08:02
algunavez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 01:27
Hola,Hola, mi nombre es alejandra. los primero días del mes de abril tuve mi regla normal. 31 al 4 de abril) y el día 7 mantuve relaciones de coito interrumpido, por prevención tome la pildora del día después. A lo que me vino un leve sangrado el día 21 o 22 de abril Que duró hasta el 24. El día 2 tuve relaciones y acabo un poco adentro, tome inmediatamente la pastilla del dia después. Estaba en un día fértil o es difícil determinarlo? Hizo efecto la pastilla el hecho de que la tome 2 veces en un mes? Estoy corriendo riesgo de embarazo? Que otra cosa puedo hacer sino. Por favor. Es urgente!chyvg

1 respuesta

algunavez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 1
6 may 2015 a las 13:57
Bueno, siempre que se hacen estas preguntas aparece el sermon de que no debes tomarla tan seguido, que se es una irrespondable, que te vas a quedar esteril... Ya de eso hay mucho en la red. Tengo por decir que La pastilla si tiene efecto. Lo que pada es q no se rcomienda por el desorden hormonal que provoca. Tranquila, No estas embarazada. Solo eres una bomba hormonal ambulante. Y Si, era difícil determinar si estas ovulando.
Voy a contar aquí mi experiencia porque muchas ingresan a la red esperando respuestas y solo hay preguntas.
Tome la pastilla postday en dos veces en un mismo mes. La tome el 9/04/2015 y el 22/04/2015 cuando apenas se me quitaba el sangrado de la pastilla anterior. Cuando tome la primera, a los 7 días bajo la regla con pocos cólicos, sin dolor en los senos, el flujo era marrón y duro 4 días. Cuando la volví a tomar a los 7 días me dolían los senos, apareció un brote de acné, poros abiertos y cólicos horribles, dolía mucho la parte baja del vientre, sensibilidad, llanto fácil, mal humor y pasados 15 después de la segunda toma volvió a llegar mi periodo con muchos cólicos, coágulos, abundante flujo. Todo esto porque causamos en nuestro cuerpo un desajuste hormonal, es difícil saber el tiempo de ovulación, o cuando volverá a llegar el periodo.
Lo mejor es concientizarse que es una manera irresponsable de "cuidarse" para evitar un embarazo y buscar un método que realmente no dañe nuestro cuerpo.

Te invito a que cuentes que te sucedió para que las personas que ingresan a tu pregunta encuentren respuestas
1
alenavarrete Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 08:26
Si, apenas tenga algún resultado también compartiré mi experiencia. Te agradezco el hecho que me hayas contestado. Tenia mucho miedo de haberme mandado una macana. Gracias y si. Suelo cuidarme con otros métodos. Solo que ahora fue una excepción.
0
alenavarrete Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 07:44
Te cuento que hoy me vino la regla. Estoy con un poco de dolor de cabeza y me duelen los ovarios. Pero definitivamente tenías razon, no estoy embarazada bajo ningún punto jaja. Gracias, el haberme relajado contribuyó a que rápidamente baje la regla. Un beso!!! Cualquier cosa les cuento mas.
0
algunavez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 1
11 may 2015 a las 01:27
Que bueno que te haya podido ayudar!... Ahora a ser mas cocientes de lo q hacemos... A cuidarse como se debe.!
0
Únete a la comunidad