Estoy confundida ... ayuda!!

Dyhnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 03:26
 Dyhnn - 5 may 2015 a las 13:07
Buenas noches. Mi ultima mestruación fue el 13 de marzo y hasta el día de hoy no me ha llegado el periodo. El día 30 de abril me hice una prueba casera de orina y salió negativo, pero hoy me hice una prueba de sangre y esa salió positiva, hoy mismo compré otra prueba casera y me salió negativo.... la cuestión es que hasta el día de hoy no tengo ningún síntoma de náuseas o vómitos ni he notado sensibilidad ni dolor en mis senos.. me siento normal.. .. no se si estaré embarazada.. me confunde la prueba que me hice ..¿qué debo hacer?... ¿me hago otra de sangre?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
5 may 2015 a las 05:09
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
La cuestion es que el mismo dia me hice dos pruebas la de sangre que salió positiva, y la que me compré casera de orina fue la que salio negativa
0
Únete a la comunidad