Que es la sangre que baja despues de haber tomado pastilla de em

elylopez1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 23:34
elylopez1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 06:08
Hola, quisiera saber que es realmente la sangre que baja despues de haber tomado la pastilla de emergencia, tengo miedo de estar embarazada en especial por mi caso yo tome 3 veces seguidas la pastilla de emergencia la primera vez fue el 18 de abril despues la volvi a tomar el 22 y 23 se que no debi hacerlo pero tenia mucho miedo por el liquido preseminal aunque el no eyaculo dentro de mi tenia miedo por eso excepto por la relacion del dia 18 que si eyaculo un poco dentro de mi, despues de todo esto me bajo el día martes que fue 28 hasta el sabado 2 pero no era mucho no era como mi regla normal y mi regla se supone me baja el dia 10 de este mes quiero saber si eso que me bajo fue mi regla o que es y porque fue asi quiero pensar que fue por tanta hormona y que eso fue mi regla pero quiero estar segura los 7 dias me hice una prueba de embarazo de orina y se marco un linea muy tenue y la otra mucho me dijeron que segun era positivo aunque yo digo que no ayer me volvi a realizar una prueba de orina y salio negativapero ya no se que creer quiero pensar que lo que sangre era mi regla o que es enserio AYUDA!!

1 respuesta

aanoni Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2
5 may 2015 a las 00:48
Esa debería de ser tu menstruacion, no esperes que el día 10 te vuelva a bajar tomaste muchas pastillas y tu ciclo menstrual va a ser una locura!
0
elylopez1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 06:08
Osea esa fue mi menstruación?
0
Únete a la comunidad