Pastilla del dia siguiente

esthefanyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 18:17
Sophienalani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 16:08
Buenos dias doctor kisiera hacer una consulta y ojala me dea pronta rrespuestas. En el mes de febrero me bino mi mes los primeos dias tube relaciones sin proteccion desps d mi periodo tome la pastilla y a la semana volvi a sangrar en marzo tambien fue la misma aituaciom. Volvi a tomar la pastilla del dia siguente y tambien me bajo sangrado de mi periodo y ps tambien del efecto d la pastilla y en el mes d abril tube nuevamente relaciones sin proteccion y me tome la pastilla el mismo dia en la noxe tres dias desps volvi a tener relaciones sabado y domingo pero mi pareja eyaculo afuera a la semana d haver tomado la pastilla tube sangrado d tres dias pero fue muy poco acomparacion d otras veces q cuando tomaba la pastilla sangraba uma semana kisiera saber si hay probabilidad d q estea embarazada gracias y ojala tenga respuesta

1 respuesta

Sophienalani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 16:08
Las pildoras de emergencia son para como se llaman "emergencia" estas no deben ser usadas mas de dos veces en un año ya que pueden traer consecuencias. Para ello estan las anticonceptivas de 28 o 21 dias. En tu caso deberias de dejar de automedicarte, realizar un test de embarazo a travez de la sangrey o acudir a un ginecologo.
0
Únete a la comunidad