Retrazo de 7 dias prueba de sangre negativa

Anamom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 16:10
Sophienalani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 16:12
Hola buenos dias tengo esta tremenda duda :( no se el motivo de el porque mi regla no llege.Explico me bajo el 29 de marzo y ala fecha aun nada de nada tube relaciones en todo el mes almenos 1 vez ala semana sin que mi esposo aya terminado dentro el dia de ayer me ise una prueba de sangre y salio negativa yo soy muy regular aveces hasta se me adelanta que podra ser entonces???? No deseo tener bebe por el momento :(

1 respuesta

Sophienalani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 16:12
Ana, si la prueba dio negativo es por obvio que no estas embarazada. Cabe destacar que los nervios, ansiedad o angustia retrasan la menstruacion y asi causando dolores u otras anormalidades, te sugiero que esperes tranquila o que acudas a un ginecologo para chequear que todo este bien.
0
Únete a la comunidad