AYUDA! puedo estar embarazada?

marychuyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 03:46
Gin99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 03:50
Hola.
mi situacion es esta, tengo 20 años y hace unos dias decidi comenzar mi vida sexual, calcule mis dias fertiles y lo hice en los infertiles, desafortunadamente el condon se rompio, mi novio no eyaculo sin embargo hubo roces con el liquido preseminal, pero no logro penetrarme por completo porque me dolia horrible porque era virgen, menos de 24 hrs despues tome la post day, en dos dosis, a tiempo, estoy muy asustada porque no me ha bajado, llevo 3 dias de retraso, hay posibilidades de embarazo? o la pastilla me alterara el periodo por mucho tiempo? auxilio

1 respuesta

Gin99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
Modificado por Gin99 el 4/05/2015, 03:52
No amiga, el riesgo esta pero seria menor,ya que no te penetro y tuviste contacto con el liquido preseminal que no contiene tantos espermas,el riesgo es minimo y mas porque tomaste la post day,la post day reacciona diferente en cada tipo de organismo y tiene efectos secundarios,podria ser que tu periodo se descontrole nada fuera de lo normal,no te espantes,es normal.
0
Únete a la comunidad