Depresiooon!!!

Resuelto
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 16 oct 2011 a las 01:20
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 oct 2011 a las 18:08
Hola,
Lo que me pasa es que estube viviendo con mi novio yo 20 y el 29 Por un 11 Meses y tuvimos
Una gran discucion y me pidio que me fuera de vacaciones con mis papas y asi Yo y el pensabos y arreglabamos nuestra cabeza y asi fue, estuvimos en communication
Todo el tiempo, antes ya habiamos
Hablado de casarnos y cuando me Fui a Casa de
Mis papas me Lo
Corroboro y ya conoce a mi fam, cuando regrese todo bien hasta que
Un Dia me dijo que extranaba a sus hijo (2) tuvo con un su ex
Con la que vivio 10anos en inglaterra el
Tiene 1 1/2 viviendo en Mexico y dijo que
Era probable que Ellos
Vivieran aqi pero vivir en
Diferente casa ovio, tambien algo que ovio me incomodo y le
Dije que para mi no es problema pero con
Que fin viene su ex y total un Dia Lo vi
Muy triste y ovio le
Pregunte y me dijo que extrana a sus hijos y queria
Hacer todo Lo posible para tenerlos
Otra vez y hasta regresar con su ex Si era necesario, asi Lo dijo y ovio me dolio y Llore y le dije cosas muy feas, solo me
Dijo perdon, Yo me acababa de entrar que estaba embarazaa pero ESA
Noche no le dije, le dije que buscariA donde vivir y en una semana me iva, pero el me seguia tratando igual, una amiga le dijo que estaba embarazada y ahi empezo el verdadero problema, me dijo que no estaba listo para un bebe mas y le dije que era su decision y me Dijo que el se regresaria a inglaterra y ps si hablamos bien me Dijo Comoros se senti y le dike Como me sentia y me Dijo que siempre sere el amortization de su vida y lloro con migo me dijo que no le gusta verme sufrir y ese mismo dia mi mama llego a la ciudad por que la necesitaba y Ella rapido llego, total que me cambie de Casa y el temabien a la misma area muy Cerca Los 2 y el me ayudo a cambiar y me ayuda con Los pagos, mi mama se due y el Iva todos Los Diaz y Empesamos otra vez el se queda en mi Casa y aveces yo en la de el, se que no esta bien solo me engano a mi misma, dice el que es igual pero en diferente Casa que me AMA y Ella ya no vendra a Mexico por que se entero de todo, el se va de vqcaciones a inglaterra en dic por un mes . Es mucho gracias quien se aya tomado la molestia de leer :)

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
17 oct 2011 a las 18:08
Te aconsejo hablar con él para encontrar una solución y que se sinceré definitivamente sise queda contigo o no. Si decide no quedarse contigo debes tratar de olvidarlo y empezar a rehacer tu vida.
En cuanto a la depresión, siempre se puede y se debe tratar una depresión. En ocasiones, especialmente en las depresiones de intensidad ligera o moderada, la sintomatología depresiva tenderá a desaparecer con el tiempo sin tratamiento, pero se prolongará durante mucho más tiempo y se sufrirá innecesariamente.
Antes de plantearse el tratamiento hay que confirmar que se trata de una depresión y no de otra cosa.

Cuando la depresión precisa tratamiento, este puede realizarse solo con fármacos, solo con psicoterapia o con una combinación de ambas. Habitualmente se considera que es la combinación de fármacos con psicoterapia la mejor elección de tratamiento en algunos casos de depresión.

Puedes intentar psicoterapia interpersonal o la psicoterapia cognitiva. La primera busca mejorar la depresión a través de la mejora de las relaciones interpersonales, las cuales pueden estar alteradas y se consideran relacionadas con el inicio de los síntomas. La terapia cognitiva es un técnica dirigida y bien estructurada que busca corregir aquellos pensamientos alterados por su carga negativa o pesimista que se cree que están en el origen de la depresión, dado que el pensamiento se conecta intensamente con la afectividad y la conducta. Se trataría de localizar estos pensamientos y sustituirlos por otros más reales y positivos.

Casi todas las psicoterapias requieren un plazo largo de tratamiento, desde pocos meses a varios años, lo cual conlleva el problema de la continuidad de la terapia por parte del paciente cuando este ya se cree encontrar bien. En este sentido es necesario tener en cuenta que la psicoterapia no busca solo resolver un episodio depresivo sino también generar los cambios necesarios en la persona para intentar prevenir la recaída.
0
Únete a la comunidad