Menstruacion dos veces al mes

JmcMarcela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 3 may 2015 a las 06:23
JmcMarcela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 4 may 2015 a las 06:13
Hola, Soy Marcela y quiero saber si es normal que me llegue mi menstruación dos veces en el mismo mes. La primera vez fue el 6 de abril se fue el 10, luego volvio el 28 y hoy dos de mayo no se ha ido.. sera normal?. Seguido de esto tambien quisiera saber si me llegara de nuevo este mes (Mayo) espero sus multiples respuestas gracias

2 respuestas

chrona11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
3 may 2015 a las 07:16
Hola Marcela:
No especificas mucho pero por lo que dices si alguno de los siguientes es tu caso entonces es algo normal.
1.- Si tu usas algún anticonceptivo como las inyecciones anticonceptivas entonces es muy normal que esto te suceda aun cuando lleves meses de usarla ya que siempre habrá cambios en tu cuerpo por lo que contiene la inyección. y en este caso es muy probable que el mes próximo tu regla llegue como acostumbra normalmente.
2.- Si son tus primeros meses con la regla entonces es algo normal porque tu cuerpo se esta acostumbrando.
3.- Si recientemente tomaste una píldora del día después también puede suceder por las hormonas que contiene así como te puede afectar el día en que te suceda tu regla del próximo mes.

Si tienes alguno de los casos anteriores entonces es algo normal que claro puedes consultar con un doctor si te sientes angustiada de cualquier modo.
Pero si no tienes ninguno de estos caso si es mas recomendable que vayas a ver a un doctor para que te diga que sucede ya que pueden haber otras razones de fondo como trastornos alimenticios entre otras cosas.
Suerte :)
0
JmcMarcela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
4 may 2015 a las 06:13
Gracias por tu respuesta, es una respuesta muy completa te lo agradesco mucho, Mi caso es el primero.
Besos
0
gisela... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
3 may 2015 a las 07:22
Pues.. de hecho ami me me bajo, el 4 de abril termine el nueve, comenze de nuevo 28 de abril y termine hoy 3 de mayo, no se que pase. por que..no se si el segundo sangrado vaginal haya sido, por menstruacion o por implantacion
0
Únete a la comunidad