Embarazo no deseado

Resuelto
cynchu - 15 oct 2011 a las 23:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 oct 2011 a las 04:02
Hola, tengo 5 semanas de gestación tome una pastilla de misoprostol y otra por via vaginal a las 03:45 de la madrugada y esta mañana a las 09:00 me bajo pero no mucho al horinar veo algunos coagulos como puedo saber si cayo todo??.Estuve leyendo las indicaciones en internet del medicamento y decia una parte que se puede sangrar pero que no es seguro que haya caido el bb.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 oct 2011 a las 04:02
Hola,
Después de lo que realizaste y para que puedas saber si el contenido de tu útero quedo vacio es necesario que te realices una ecografía, puede ser abdominal o vaginal.
La ecografía lo puedes hacer después de 3 a 5 días. Además tienes que cuidarte de no realizar actividad de mucho esfuerzo físico ya que esto puede complicarse con una hemorragia y comprometer tu vida. También tienes que tomar otros medicamentos que eviten una posible infección. Después de esto las pérdidas de sangre van a ir disminuyendo en aproximadamente 2 a 3 semanas hasta desaparecer, y si no disminuye o aumenta debes de ir dónde el médico para que examinen y evites una complicación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad