Esguince de rodilla

Resuelto
el-borre - 28 jun 2010 a las 16:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 jul 2010 a las 22:09
Hola,
Hace algunos meses sufrí un esguince de rodilla. Ya he tenido varias sesiones de quinesioterapia, y he visto un reumatólogo que me ha hecho una infiltración, pero esto me ayuda muy poco. Quisiera saber si podré algún día recuperar la movilidad total de mi rodilla, y cuánto tiempo deberé esperar?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
28 jun 2010 a las 17:32
Hola,
En estos casos lo que se recomienda es procurar guardar reposo.
Para el dolor, te recomiendo aplicarte árnica, a mí me ayuda mucho.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 jul 2010 a las 22:09
Definitivamente luego de un trauma articular con compromiso ligamentario y capsular el dolor crónico recurrente es una secuela bastante frecuente. La recuperación de la movilidad no será como solía ser antes del accidente, pero si cumples firmemente una terapia de rehabilitación física entonces es muy posible que logres recuperar gran parte de la movilidad articular (hasta un 90% de capacidad). Para el control del dolor puedes optar por múltiples terapias, entre ellas el empleo de medicina alternativa o complementaria (como acupuntura, masoteparia o hidroterapia) ha mostrado bastante efectividad en el manejo de dolores crónicos postraumáticos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad