Flujo cafe

lilo - 15 oct 2011 a las 19:57
 usuario anónimo - 16 oct 2011 a las 08:07
Hola,
tengo miedo el dia 7 de agosto me bajo mi regla normal y para el 13 tuve relaciones y tome pastillas de emergencia y para el 19 de agosto me volvio a bajar despues tuve relaciones el 23 de agosto y volvi a tomar pastillas de emergencia despues tuve relaciones el 3 de septiembre y volvi a tomar pastillas de emergencia el dia 13 de septiembre me llego mi mestruacion normal el caso que para el 4 de octubre me bajo un flujo cafe solo dos dias y normal pense que bajaria mi regla cabe mencionar que mi parehja eyacula afuera y nada volvi a tener relaciones el 8 de octubre y el 10 tome pastillas de emergencia se suponia que me tenia que bajar el dia 13 de octubre estamos a 15 y nadaaa tengo miedo xk investige que el flujo cafe puede ser que estoy embarazada pero regle bien y despues de esa regla no e tenido relaciones tengo miedoo ayudenme si no es embarazo que puede ser

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2011 a las 08:07
Hola,
Por lo que leo estás haciendo un uso muy irresponsable de las pastillas de emergencia, es necesario que sepas que estas pastillas causan mucha alteración en tu organismo y si lo tomas muy a menudo causas mucha mayor alteración por lo que se presentarán en mayor medida los efectos secundarios y tardará más tiempo en recuperar su equilibrio. No se puede asegurar que no te encuentras embarazada por lo que si el retraso persiste sería conveniente que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad