Probable embarazo

Resuelto
daliaa - 15 oct 2011 a las 18:25
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 oct 2011 a las 17:35
Hola,
Holaaa am tengo Dudas tuve relaciones sexuales cn mi novio al termino de mi periodo empece mi periodo el 3 de octubre & termine el 10 masomenos que fue ahora si que lo ultimo lo cual al dia siguiente LUNES tuve relaciones pero si nos cuidamos solo tengo Duda en que si de casualidad por la friccion Pudo haberse derramado algo & es probable que quede embarazada? porque como vulgarmente se dice se vino Cuando yo estaba encima de el porfavo ayudenmeeeeee!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 oct 2011 a las 17:35
Hola daliaa,
Si se cuidaron con un preservativo y éste no sufrió ninguna rotura o deslizamiento significa que te protegió eficazmente y no corres riesgos. Si estás segura de ésto puedes tranquilizarte. Por otra parte, no siendo tus días fértiles (si eres regular) las chances son pocas.
0
Únete a la comunidad