Sera embarazo??? estoy asustada ayudenme xfa

Resuelto
kimbs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 15 oct 2011 a las 10:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2011 a las 01:36
Hola,
Hola, tengo una pregunta muy urgente y quisiera q me puedaan ayudar a evacuar un poco las dudas, me preocupa mucho estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 25 de set 2011y se me fue el 29 setiembre,... ah y hace 5 meses q deje d planificar, el 01 de oct 2011 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dice q termino afuera pero se q eso no es confiable, por lo tanto utilize el metodo yuzpe el lunes 03 de oct, tome 4 pastillas primero pero las segundas 4 me las tome 18 horas despues xq estuve vomitando a las 7 horas q tome las primeras, entonces quiero saber si eso perdio el efecto? tambien otra duda esq el lunes 10 de oct sangre un poquito pero era casi cafe y el martes ya era un poco mas rojo pero la mayor parte era cafe y se me fue el miercoles temprano pero tambien tenia dolor como de ovarios pero luego me agarro un dolor un poco mas fuerte del lado derecho, quiero saber si eso es efecto de las pastillas o si es producto de embarazo??? estoy muy preocupada ya q me veo mi estomago un poco mas grande, nose si sera de la misma preocupacion? les agradeceria que me ayuden a evacuar un poco las dudas.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 oct 2011 a las 22:53
Hola kimbs,
El método yuzpe tiene como efectos secundarios las náuseas y los vómitos, pero si estos se presentaron 7h después de haber ingerido las pastillas, pienso que su efecto no se verá afectado; en cambio la segunda dosis debiste tomarla a las 12h y no hasta las 18h. para optimizar el efecto. El sangrado que tuviste a los 15 días de tu menstruación, pudo deberse ya sea a la contracepción de emergencia, ya sea a que ese día sucedió tu ovulación. Si tu menstruación llegara a retrasarse más de 10 días, deberás hacerte una prueba de sangre para saber lo que está pasando.
0
kimbs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 22:59
Hola soy yo de nuevo kimbs,... gracias por responderme mi mensaje, lo que no me queda muy claro es lo que me dices del sangrado, lo q me quieres decir es que mi sangrado pudo haber sido por los efectos de las pastillas?? y se supone q la proxima mestruacion deberia venirme normalmente o se hara un descontrol por el sangrado que tuve? muchas gracias por su ayuda
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 oct 2011 a las 00:47
Hola de nuevo kimbs,
Si tu última menstruación fue el 25 de sept. y has sangrado un poco el 10 de octubre, es decir a la mitad de tu ciclo, este sangrado pudo deberse a tu ovulación. Pero como has tomado la contracepción de emergencia, ésta también ha podido descontrolar tu organismo y provocar un sangrado irregular fuera del período menstrual y luego hacer que tu menstruación se adelante o se retrase.
Espero haber sido más clara en esta ocasión.
0
kimbs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011
17 oct 2011 a las 07:47
si muchas gracias por responderme, espero no estar embarazada q solo haya sido un descontrol, gracias x tu ayuda
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2011 a las 01:36
De nada, agradecemos tu participación!
0
Únete a la comunidad