Dejé de tomar las pastillas y no me llega

paz - 14 oct 2011 a las 23:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 10:56
Hola,
tengo 24 años,tome pastillas anticonceptivas durante dos meses, las deje para cambiar de pastillas, pero en el tiempo en que las deje hasta ahora tuve relaciones con mi pareja en mis dias no fertiles,o sea mi ultimo periodo llego el 15 de septiembre y yo tuve relaciones el 8 de octubre, y hasta la fecha aun no me llega. quisiera saber si es posible que este embarazada o quizas es por haber dejado los anticonceptivo.
saludos ojala puedan responderme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 oct 2011 a las 10:56
Si tuviste relaciones con tu pareja sin estar protegida mientras hacías este cambio pues podría existir un embarazo, si, aunque en principio no fueran tus días fértiles...
Quizás este retraso se puede exlicar también por el cambio de las pastillas...
Cuando tengas un retraso superior a una semana mejor te hagas la prueba para salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad