Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Absceso en el labio inferior de la vagina [Resuelto]

Lupita - Última respuesta el 11 ene 2015, 16:11
Hola, hace un par de días note que tengo un absceso en el labio inferior de la vagina y uno a un costado del ano, no se ven como granos son unos bultitos, tengo 25 años, la verdad nunca he acudido al ginecologo, debo preocuparme???
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Un absceso anorectal es un acumulo de pus en el ano (salida trasera) o el recto. El recto es la última parte del intestino grueso (colon) que termina en el ano. Los esfínteres son músculos que están alrededor del ano y que actúan como válvulas para controlar la salida de las heces (evacuación). Un absceso anorectal puede desarrollarse en el espacio entre estos esfínteres anales y puede entonces diseminarse hacia arriba o hacia abajo.

Un absceso puede causar una masa dura, roja, inflamada o una hinchazón en el área cerca del ano. Se puede sentir dolor en el ano o en el abdomen inferior (estómago) y puede empeorar al tener una evacuación (BM) u orinar. Usted puede también tener fiebre. Una fístula puede causar dolor alrededor del ano al tener una evacuación. Puede haber flujo de sangre o pus que alivian el dolor conforme aumenta su salida. Su médico puede necesitar verificar con cuidado el área del recto y ano para diagnosticar un absceso anorectal y una fístula anal. También se pueden hacer estudios, como la anoscopia, Fistulografía, la resonancia magnética (RM) y la sigmoidoscopia.

El tratamiento puede incluir medicamentos y procedimientos para drenar el absceso o quitar la fístula. Con el tratamiento, su absceso se puede curar y se pueden evitar problemas más graves.

Acude a tu medico para que te revise.

Saludos !
Berta- 22 jul 2014, 05:52
Doctora buenas noches, recurro a usted por lo siguiente, estoy preocupada ya que desde hace tiempo tengo un picazón o comezón en la vagina, no e ido con ningún doctor y tengo un flujo blanco medio amarillo muy constante que no huele mal pero cada rato me esta saliendo flujo y se me llena toda la vaginal a veces me la veo y me e percatado de que en las paredes vaginales tengo como rojo, como si estuviera rosada por dentro, me duele al momento de tener relaciones sexuales, a ceces me duele mucho e incluso es incómodo y a veces no, pero últimamente vpque te tenido intimidad e notado que me duele más seguido, como le comentó el flujo está muy constante, quisiera saber si es algo grave, alguna infección u otra cosa peor?
Responder
hazel- 12 nov 2014, 00:51
hola tengo 12 años y tengo un abceso en el labio de mi vagina me arde y me duele aue me puedo poner o hacer en este caso esto me salio hace 3 dias
Responder
anonimo- 11 ene 2015, 16:11
Hola buenos dias, hoi hase 3 dias queme salio una bolita en mi labio inferior izquierdo, y me dule para caminar y siento un ardor, que puedo hacer en mi caso. Acudo a un ginecologo o me compro una cremita, pero loque mas me preocupa esq estoi en ballet y no puedo haser ninguna d e mis actividades, guardo reposo o q hago me siento mui nerviosa.
Responder
rulo- 14 nov 2014, 02:32
hola me llamo silvina nuñez engo 41 año y tengo una pequeña volita en el labio inferior cuando me seco la cola me pica y al rascarme tanto me duele es para preocuparme
Responder
brithny castillo- 7 ene 2015, 15:15
hola me llamo brithny tengo 14 y tengo un -absceso- absceso] en mi bagina tengo una masa blanca y me molesta al caminar y al ir al baño ya es la 2da vez que me sale y no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « absceso en el labio inferior de la vagina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.