Puedo estar embarazada?

Resuelto
kija - 14 oct 2011 a las 23:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 10:35
Hola,
buenas tardes, tuve mi periodo el 29 de agosto, el dia 10 de sep ovule y el dia 12 de sep tuve relaciones sin ninguna proteccion, el dia 25 de sep me llego la regla y menstrue solo 1 dia cuando mi periodo normal es de tres dias, el dia 9 de oct debia ovular y asi fue, solo que generalmente mi ovulacion es dolorosa, de mucho flujo, tanto que debo cambiarme constantemente de protector, y de apariencia trasnparente y viscoso; este avulacion fue anormal porque solo en una ida al baño en las horas de la mañana encontre flujo pero con unas pocas hebras de sangre lo cual me preocupo, cual seria mi sorpresa que en las siguientes idas al baño no me volvio a salir flujo, esa fue toda la ovulacion de este periodo. actualmente estoy totalmente seca. Mi pregunta es puedo estar embarazada? y si no que puede estar pasando?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
17 oct 2011 a las 10:35
Es frecuente en muchas mujeres que se produzca un ligero sangrado en el dia de la ovulacion. a este fenomeno se le llama spoting o sangrado por ovulación y no representa ninguna patología en particular.
Revisa esta ficha que puede aclarar tus dudas
Saludos
0
Únete a la comunidad