Por que siento como si me fuera a dar un ataque en el corazon?

brian091097 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 27 abr 2015 a las 23:55
Alexferre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 07:01
Bueno, Avecez siento rraro no lo se en la parte de mi pecho de lado del corazon, no se como tipo ataque, pero se me va rapido nadamas es pasajero, pero casi siempre lo siento. y me habian detectado un bloqueo incompleto, pero fui al cardiologo y me dijo que podia hacer una vida normal todo estava bien... pero siento esto y no que se que hacer me siento preocupado, avecez juego futbol y siento eso o cuando estoy acostado de un derrepente y se me va o avecez tarda unos mtos. bueno ocupo respuestas interesantes por favor

Tengo 17 años

1 respuesta

Alexferre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 23
28 abr 2015 a las 07:01
Ese dolor en el pecho también puede ser producido por el estomago si tienes gastritis o reflujo o la bacteria helycobacter pillory, cuando tu estomago esta grave te dan espasmos gastroesofagicos que son como una puntada el la boca del estomago y el dolor se irradia hacia el corazón ya que esta cerca y por lo mismo se te duerme el brazo izq
0
Únete a la comunidad