Virginidad

lvm3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 27 abr 2015 a las 20:57
llddgg Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 08:17
Buenas tardes,
Soy una chica virgen y desde hace un tiempo tengo novio y quiero tener relaciones sexuales con el. El problema es que nos hemos masturbado juntos y el me ha metido un dedo pero me ha dolido muchísimo y tuvimos que parar .Yo estoy convencida en tener sexo con el, estoy agusto y no tengo miedo en hacerlo. Pero me dolió mucho cuando me metió un sólo dedo.
Yo habitualmente me masturbo sola hasta hace nada con sólo estimulación del clítoris y ahora estoy intentando meterme los dedos para que así en el coito me duela menos pero no consigo poder meterlos. Tan sólo en la entrada y me da placer, pero no puedo hasta el final.
Mi consulta es sobre como meterme los dedos yo misma y porque me pasa esto. Soy consciente de la existencia del himen y todo eso. Pero no se...
Mi novio se encuentra realmente agobiado porque no quiere hacerme daño y cuando me metió un dedo fue desagradable para ambos .

1 respuesta

llddgg Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
28 abr 2015 a las 08:17
Hola! Mira yo te aconsejaría que lo tomes poco a poco, te cuento a mi me tomo como medio año poder lograr tener una penetración sin dolor, todo es cuestión de tiempo, de las veces y la forma que lo intentes. Te recomiendo que antes que nada estés 100% segura que con el quieres que sea tu primera vez, una vez que estés segura relajate que mayormente los problemas es por que las mujeres a veces estamos muy tensas y no relajamos nuestros músculos lo cual provoca que sea algo mas traumático. Cuando te masturbes intenta meter tus dedos en movimientos cortos y rectos para que inicie el proceso de lubricación. Con esta técnica se despierta la sensibilidad en la vagina y aumentará cuando estén completamente adentro. Cuando lo hagas por primera vez es muy importante que estés muy excitada y que no dejes que los nervios te ganen, tu tranquila y disfrutalo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad